TORNEO CUME MÉXICO DE PÁDEL 2023

Emoción, diversión y una gama de jugadas se conjugaron durante el desarrollo del Torneo CUME México de Pádel Campeche    realizado en el City Pádel Campeche.
Jugadas cardiacas, tuvieron los competidores para alcanzar el gloriado triunfo, las porras no se hicieron esperar, las muestras de apoyo y solidaridad se palpaban por doquier.

DSC05059

Al finalizar, se premió a los competidores de mano de Karla Márquez Sandoval, directora del Centro Universitario Metropolitano (CUME México), CUME e Iván Pérez Roldán, Gerente General de City Pádel Campeche.
Ganadores del Primer Lugar del Torneo Femenil “CUME MEXICO”
 Campeonas 🥇: Shanty Ruiz-Karla Dempwolff
Finalistas 🥈: Tete Castro-Ana Isabel Bello

Previo

Ganadores del Primer Lugar del Torneo  3 Fuerza Masculino
 Campeones 🥇: Manuel Castillo-Juan Pablo Cabañas
Finalistas 🥈: Álvaro Estrada-Jorge Farfán
p2

Previo

¡¡Felicidades a todos los jugadores, ya que
mostraron un excelente desempeño en las canchas!!

Gracias a
City Pádel Campeche por la alianza que hicimos para que CUME sea patrocinadora
oficial del Torneo CUME México.

SELLAN ALIANZA CUME Y AMPI

El Centro Universitario Metropolitano de Campeche sellaron a través de la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Campeche, Asociación Civil,

Contacta con un asesor
¿En qué podemos ayudarte?