Torneo CUME México de Pádel

CUME se encuentra emocionada de anunciar su próximo torneo de pádel, el cual se llevará a cabo en la cancha de City Pádel Campeche el dia 13 de mayo. Este emocionante evento está abierto a estudiantes de todos los grados y niveles de habilidad.

El torneo es una oportunidad perfecta para que los estudiantes muestren sus habilidades deportivas y se diviertan al mismo tiempo. Además de ser una actividad saludable y entretenida, fomentando el trabajo en equipo y la camaradería entre los estudiantes.

Los estudiantes pueden inscribirse en el torneo varonil 3 fuerza o femenil 3-4 fuerza. Los horarios de las categorias son 5:00 P.M. Femenil y 7:30 P.M. Varonil.

Habrá premios para los ganadores de cada categoría.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante torneo de pádel. ¡Inscríbete hoy mismo y prepárate para demostrar tus habilidades en la cancha!

CUME patrocinador de la carrera Volaré

CUME México apostando al deporte, participa como patrocinador en la 2da Edición del Circuito Volaré Experiencias Deportivas, en coordinación con el Instituto del Deporte del