FIRMA DE CONVENIO CUME Y ASOCIACIÓN DE MOTELES Y HOTELES.

Uniendo alianzas, el Centro Universitario Metropolitano y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Campeche, A.C. (AMHMC) sellaron con una firma de convenio las bases para que los alumnos CUME realicen sus prácticas y servicios profesionales en los 23 hoteles y moteles de la ciudad de Campeche, Champotón y Calkiní integrados a la asociación.

En la firma estuvieron presentes, Alejandra Lavalle Miled, presidenta de AMHMC y Karla de Lourdes Márquez Sandoval, directora del CUME México, quienes se comprometieron a seguir elevando el nivel en educación de los jóvenes de licenciaturas.

“Se busca que los estudiantes formen parte activa en la industria hotelera, tomen decisiones y sea proactivos durante su estadía” expresó Lavalle Miled.

Márquez Sandoval, dijo que será de mucho orgullo que los jóvenes CUME, sean participes en dichos proyectos, que buscan repuntar el estado de Campeche, al ser una zona turística y de gran potencial de desarrollo.

SELLAN ALIANZA CUME Y AMPI

El Centro Universitario Metropolitano de Campeche sellaron a través de la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Campeche, Asociación Civil,

TORNEO CUME MÉXICO DE PÁDEL 2023

Emoción, diversión y una gama de jugadas se conjugaron durante el desarrollo del Torneo CUME México de Pádel Campeche    realizado en el City Pádel Campeche.