fbpx

Posgrados CUME Online

Da el siguiente paso en tu preparación profesional. En CUME preparamos a nuestros alumnos de Posgrado para convertirse en los líderes de acción positiva del mañana, profesionales que generan resultados de alto impacto.

Explora Nuestros Programas de Posgrado:

Maestrías Online: Nuestras maestrías ofrecen una formación avanzada en áreas específicas, proporcionando conocimientos especializados y habilidades prácticas para destacar en tu campo profesional.

Doctorados Innovadores: Nuestros programas de doctorado te brindan la oportunidad de realizar investigaciones originales y contribuir al avance del conocimiento en tu campo, preparándote para roles de liderazgo y excelencia académica.

Continúa siendo el líder en tu sector

En CUME te ofrecemos los mejores programas de posgrado del sureste de México, con maestros especializados que tienen amplia experiencia nacional e internacional y gran reconocimiento en el ramo, que te ayudarán a continuar creciendo profesionalmente.

Maestrias Online

Doctorados

Beneficios de Estudiar en CUME:

  • Excelencia Académica Reconocida: CUME se enorgullece de su reputación de excelencia académica, respaldada por profesores expertos, programas de alta calidad y una sólida trayectoria de éxito de los graduados. Al estudiar en CUME, te beneficiarás de una educación de clase mundial que te distinguirá en tu campo profesional.

 

  • Flexibilidad para Estudiar Mientras Trabajas: Entendemos que muchos de nuestros estudiantes tienen compromisos laborales y personales. Por eso, ofrecemos horarios flexibles, opciones de estudio en línea y clases nocturnas para que puedas avanzar en tu educación sin tener que sacrificar tu carrera o tus responsabilidades familiares.

 

  • Apoyo Individualizado y Mentoría: En CUME, cada estudiante recibe un apoyo personalizado y una mentoría dedicada de parte de nuestro equipo de profesores y asesores académicos. Estamos aquí para ayudarte a trazar tu camino académico, identificar oportunidades de crecimiento y superar cualquier desafío que encuentres en el camino.

 

  • Oportunidades de Networking y Colaboración: Nuestros programas de posgrado te brindan acceso a una red global de profesionales, expertos en la materia y compañeros de clase. Aprovecha estas oportunidades para establecer contactos, colaborar en proyectos de investigación y ampliar tus horizontes profesionales.

  • Acceso a Recursos de Vanguardia: Como estudiante de posgrado en CUME, tendrás acceso a recursos de vanguardia, incluyendo bibliotecas virtuales, laboratorios especializados, bases de datos académicas y software especializado. Estos recursos te permitirán llevar a cabo investigaciones de alta calidad y estar al tanto de los últimos avances en tu campo.

Preguntas frecuentes

La duración de nuestros programas de posgrado varía según el tipo de programa y la especialidad. Las maestrías duran 1 año, 4 meses, al igual que los doctorados.

Los costos de matrícula también varían según el programa y la modalidad de estudio. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de admisiones para obtener información específica sobre los costos y las opciones de financiamiento disponibles.

Sí, este programa es 100% online para la comodidad del estudiante. Ofrecemos colegiaturas congeladas y este dura 1 año 4 meses.

Conoce nuestro blog

Sumérgete en el vibrante mundo estudiantil a través de nuestro Blog Estudiantil.

CUME cambia de imágen

CUME cambia de imágen

Nuestra institución abre sus puertas un 24 de agosto de 2016 con el objetivo de brindar una educación integral a los alumnos y que estos cuenten con las herramientas necesarias para gestionar sus emociones y potenciar su bienestar personal. Ahora, con la visión de ser la universidad consciente y líder de México y Latinoamérica que […]

CUME México en la revista Pashá

CUME México en la revista Pashá

CUME MÉXICO fue parte de la edición de Marzo de la Revista PASHÁ. Podrás ver el publireportaje completo dando clic aquí

DESCUENTOS PARA COMUNIDAD CUME MÉXICO

DESCUENTOS PARA COMUNIDAD CUME MÉXICO

La comunidad CUME, del Centro Universitario Metropolitano podrán acceder a los paquetes promocionales de la Agencia de Viajes Buenaventura, obteniendo un descuento del 5 por ciento, en tarifas de hoteles a destinos de nacionales o internacionales. En la firma de convenio estuvieron presentes. Karla Márquez Ssandoval, Directora CUME así como Liliana González García, de relaciones […]

¿Te gustaría recibir más información?

Llena el siguiente formulario y un asesor preuniversitario se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Contacta con un asesor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?