SE COMPROMETEN A FORMAR A ALUMNOS CUME

Formar y capacitar a los alumnos en el aspecto contable, mejorando las herramientas que las faciliten insertarse al mundo laboral, es la prioridad del convenio de colaboración que firmó el Centro Universitario Metropolitano (CUME México) y el Colegio de Contadores Públicos de Campeche.

Sellaron el convenio, Karla Márquez Sandoval, directora de CUME México, así como Edith del Carmen Fajardo, presidenta del Colegio, quienes se alinearon para llevar calidad en la educación, así como fortalecer la enseñanza integral.

¡Seguimos fortaleciendo la educación integral.  Cuerpo, Mente y Espíritu!

SELLAN ALIANZA CUME Y AMPI

El Centro Universitario Metropolitano de Campeche sellaron a través de la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Campeche, Asociación Civil,

TORNEO CUME MÉXICO DE PÁDEL 2023

Emoción, diversión y una gama de jugadas se conjugaron durante el desarrollo del Torneo CUME México de Pádel Campeche    realizado en el City Pádel Campeche.