SUMAN A ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA A PARTICIPAR EN EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CAMPECHE

Coadyuvar para que los estudiantes del Centro Universitario Metropolitano (CUME México) participen en las diversas actividades que realiza el Colegio de Psicólogos del Estado de Campeche fue una de las prioridades, en la firma de convenio que se realizó en días pasados.

En la firma estuvieron presentes la directora de CUME México, Karla Márquez Sandoval acompañada del presidente del Colegio de Psicólogos del Estado de Campeche, Luis Miguel López Cuevas, quién agradeció a la comunidad de psicólogos el espacio y por apostar en los estudiantes de psicología del CUME.

Otra de las ventajas del convenio, es que los familiares directos de los psicólogos colegiados, podrán acceder a los beneficios de estudiar en la institución, además del apoyo mutuo que ambas instituciones trabajarán en beneficio de la educación integral.

¡OPEN HOUSE CUME MÉXICO!

Ven a visitarnos el martes 8 de agosto de 8am a 4 pm. Tendremos muchas sorpresas, promociones y descuentos en colegiaturas esperándote. ¡No faltes!