INYECTAN MOTIVACIÓN A ALUMNOS DE MAESTRÍA CUME

Noche de alegría, de nuevos amigos, inyección de motivación y de “Sí se puede” fueron los elementos que se conjugaron durante el CUME Conecta by Neto Saldaña.

Los alumnos de maestría de las diversas especialidades se dieron cita en la Galería de Arte 1010, de la ciudad de Mérida, Yucatán; donde intercambiaron diversos temas de conversación y realizaron múltiples actividades de integración.

El moderador, fue Neto Saldaña, activista en programas de asistencia social, el cual contó sus experiencias que ha tenido en diversos países del mundo, destacándose por su alto sentido de responsabilidad social.

Esperamos contar con tu asistencia, en el mes de agosto y septiembre, ya que se pondrá de otro nivel. ¡Gracias alumnos CUME, por tú sumar en CUME Conecta!

NOCHE DE ALEGRÍA: GRADUACIÓN CUME MÉXICO

Sentimientos encontrados de alegría y nostalgia, se vivió durante la noche de la graduación de preparatoria, licenciatura y maestrías del Centro Universitario Metropolitano. Los egresados