SE SUMA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN AL DÍA DEL ESTUDIANTE CUME

Preparados desde temprana hora, los chicos esperaban en las puertas de las instalaciones del Centro Universitario Metropolitano (CUME) el autobús que los llevaría al gran evento del Día del Estudiante Hawaii Party CUME 2023.

Con oufits playero y con súper energía llegaron al lugar de la convivencia, en la entrada les fue obsequiada una playera con leyenda del “Día del Estudiante CUME” y un collar hawaiano

Energía y dinamismo, se mezclaron en la clase de Yoga de la Risa, impartida por la maestra Luz Muñoz, quién a través de diversas actividades y ejercicios, puso en ambiente a los jóvenes estudiantes.

Posteriormente se organizó el Rally CUME 2023, dónde a través de equipos llevaron a cabo diversos retos y actividades.

Lo más esperado fue el baño de piscina, dónde los alumnos pasaron un rato de diversión y convivencia con sus compañeros, escuchando las rolas del momento y degustando de aguas naturales, raspados y antojitos regionales. Para cerrar con broche de oro, se realizaron diversas rifas de artículos, entre los estudiantes. ¡Muchas felicidades estudiantes CUME!