CUME cambia de imágen

Nuestra institución abre sus puertas un 24 de agosto de 2016 con el objetivo de brindar una educación integral a los alumnos y que estos cuenten con las herramientas necesarias para gestionar sus emociones y potenciar su bienestar personal.
Ahora, con la visión de ser la universidad consciente y líder de México y Latinoamérica que prioriza la calidad educativa con la formación integral del Ser humano basados en la mente, el cuerpo y el espíritu, el Centro Universitario Metropolitano de Campeche renueva su imagen.

Como autoridades invitadas estuvieron, María Cristina Gómez Ojeda; directora general de educación superior y superior del estado. El presidente del consejo de Administración Daniel Granja Peniche; Nuestra rectora Karla L. Márquez Sandoval; El subsecretario de educación media superior Luis Armando Officer Arteaga; El presidente de la cámara nacional de comercio, Carlos Tapia López, entre otras autoridades, quienes fueron testigos de nuestro corte de listón que enmarca el inicio de este nuevo ciclo para nuestra Institución.

De igual forma CUME presentó a dos grandes artistas; el maestro Sergio Rubén Cuevas, pintor costumbrista, quien realizó una obra especial para la ocasión llamada “Hacia la eternidad y la paz 2022” y al artista urbano Daniel Cruz mejor conocido como “DATOER” el cual le dio nuevo diseño a nuestro auto oficial.

Es así como CUME da un giro para lograr mejoras para el alumnado, buscando no solo brindar aportaciones académicas, si además con el objetivo de formar hombres y mujeres con las herramientas necesarias para gestionar sus emociones y potenciar su bienestar personal.