Licenciatura en Derecho y Administración Pública: Preparándote para una Carrera de Impacto Social

Nuestro programa está diseñado para brindarte las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para destacarte en el campo del derecho y la administración pública, y hacer una diferencia positiva en la sociedad.

¿Cómo un licenciado en administración empresarial impacta al mundo?

Formar profesionales y líderes capaces de crear, distribuir y aprovechar los recursos materiales y financieros de las empresas, a través de la generación de estrategias innovadoras de evaluación y control administrativo para la búsqueda de mayor productividad.

Duración: 2 años, 8 meses

Modalidad: Online

¡Inscripción GRATIS!

• Administración de empresas.

• Mercadotecnia.

• Modelos de negocios.

• Derecho empresarial.

• Negocios internacionales.

• Administración financiera

• Planeación estratégica.

• El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa de capacitación.
  • Escuelas y emrpesas que requieran el apoyo de profesionales de la educación.
  • Instituciones de educación pública.
  • Universidades particulares.
  • Áreas de capacitación empresarial y  formación educativa.

Explora Nuestro Programa de Licenciatura en Derecho y Administración Pública:

• Formación Integral: Nuestro programa ofrece una formación integral en áreas clave del derecho y la administración pública, incluyendo derecho constitucional, derecho administrativo, políticas públicas, gestión pública y más. Aprenderás a analizar problemas legales y gubernamentales complejos, desarrollar soluciones efectivas y defender los principios de justicia y equidad.

• Experiencia Práctica: Creemos en el aprendizaje experiencial como parte fundamental de tu formación. A lo largo de tu licenciatura, tendrás la oportunidad de participar en prácticas profesionales en bufetes de abogados, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, adquiriendo experiencia práctica en el mundo real y desarrollando habilidades prácticas que te prepararán para el campo laboral.

• Personalización del Aprendizaje: Reconocemos que cada estudiante tiene intereses y metas únicas en el campo del derecho y la administración pública. Por eso, ofrecemos una variedad de cursos electivos y opciones de especialización que te permiten personalizar tu educación de acuerdo con tus aspiraciones profesionales y áreas de interés específicas.

• Apoyo Docente: Nuestro equipo de profesores expertos está comprometido a brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para tener éxito en tu programa de licenciatura. Con clases pequeñas y un enfoque personalizado, te ayudaremos a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para sobresalir en el campo del derecho y la administración pública.

Licenciatura en Derecho y Administración Pública Online

¿Prefieres estudiar desde la comodidad de tu hogar o tienes horarios cambiantes que dificultan asistir a clases presenciales? Nuestra Licenciatura en Derecho y Administración Pública en Modalidad Online en el Centro Universitario Metropolitano (CUME) es la solución perfecta para ti. Con clases virtuales impartidas por expertos en el campo y recursos interactivos de vanguardia, te brindamos una experiencia educativa de alta calidad que se adapta a tu estilo de vida ocupado.

Licenciatura en Derecho y Administración Pública Ejecutiva

¿Eres un profesional ocupado con aspiraciones de liderazgo en el ámbito del derecho y la administración pública? Nuestra Licenciatura en Derecho y Administración Pública en Modalidad Ejecutiva en el Centro Universitario Metropolitano (CUME) está diseñada para ti. Con clases programadas los fines de semana, seminarios intensivos y una combinación de aprendizaje presencial y virtual, te brindamos la flexibilidad necesaria para avanzar en tu educación mientras continúas cumpliendo con tus responsabilidades laborales y personales

Plan de Estudios Derecho y Administración Escolarizada

Preguntas Frecuentes

Para agendar una cita puedes comunicarte al numero 9811309907 o al correo de promocion@cume.edu.mx

Puedes contactar al area de promoción al numero 9811309907

Puedes consultarlo en la siguiente liga RVOE

Estás dando el primer paso a un gran camino.

¡Obtén una beca CUME!

Completa el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para brindarte toda la información que necesitas sobre nuestros programas académicos.

Amplía tus Conocimientos con CUME

Conoce nuestro Blog

Sumérgete en el vibrante mundo estudiantil a través de nuestro Blog Estudiantil.