NOCHE DE ALEGRÍA: GRADUACIÓN CUME MÉXICO

Sentimientos encontrados de alegría y nostalgia, se vivió durante la noche de la graduación de preparatoria, licenciatura y maestrías del Centro Universitario Metropolitano.

Los egresados asistieron a la misa de acción de gracias oficiada en el Santuario Diocesano de la Virgen de Guadalupe, donde recibieron la bendición y los aconsejaron a seguir los pasos del bien y ser buenos profesionistas con principios y valores.

Seguidamente, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, se reunieron los alumnos para recibir su certificado de bachillerato, así como sus cartas de pasantes de las licenciaturas en Administración, Derecho, Educación, Lengua Inglesa y Psicología.

También fueron reconocidos los egresados de la Maestría en Alta Dirección, Derecho Constitucional, Educación, Juicio Oral y Sistema Penal Acusatorio.

Ruth Leonor Martínez Martínez, a nombre de los egresados de licenciatura, fue quien dirigió el mensaje a sus compañeros de generación, remarcando que la preparación profesional, debe ir de la mano con los valores de honestidad, lealtad, respeto y compromiso.

En tanto, Belém Medina Leonides, egresada de la maestría en Alta Dirección, compartió sus vivencias y anécdotas durante sus estudios de posgrado.

De la misma forma, estuvieron en la mesa de presídium, Daniel Granja Peniche, rector de CUME México y Karla Sandoval Márquez, directora de CUME México, acompañados de Renato Sales Heredia, fiscal general del Estado de Campeche; Abraham Izoteco Valle, titular de la oficina de enlace educativo de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Campeche, y de Enna Méndez Lanz, representante del gobierno y de la Secretaría de Educación y Sonia Azar Pérez, representante del COBACAM.

Al compás de las guitarras, trompetas y violines, los mariachis ambientaron a los egresados que bailaron “El Mariachi Loco”. “Sergio el Bailador” entre otras. Asimismo, se les entregó como regalo una playera con la leyenda “Soy egresado CUME”

Muchas felicidades graduados ¡Enhorabuena!