FERIA EMPRENDEDORA CUME

Incentivar el espíritu emprendedor, de los participantes de la Feria Emprendedora fue uno de los objetivos que reunió a más de 30 participantes que se dieron cita en el Parque de la Libertad de Expresión mejor conocido como “El mundito”

Desde juguetes, ropa, bisutería, artesanías, perfumes, plásticos, papelería, postres, aguas frescas, botanas, entre otras, fue lo que se ofreció a la gente que asistió a consumir y a comprar los artículos de las emprendedoras.

En la inauguración se contó con la participación de Claudia Carranco González, representante del Instituto Campechano del Emprendedor; Erick Balmes Flore, del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, así como Alfonso Leopoldo Pech, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche.

Karla Márquez Sandoval, directora de CUME, agradeció a las autoridades invitadas el alentar a los emprendedores, además de ofrecerles a los participantes créditos, programas y cursos de capacitación.

Durante el transcurso de seis horas, estuvieron las emprendedoras exhibiendo sus productos y artículos de consumo, además que la agrupación de animación “Babidi Bu” fue la encargada de los concursos y juegos que se organizaron con la gente que asistió a consumir.