
CUME celebra la entrega de títulos de maestría a 122 egresados en emotiva ceremonia
La Comunidad Universitaria de México (CUME) celebró con orgullo la entrega de 122 títulos de maestría a sus egresados, en una emotiva ceremonia realizada el pasado 21 de febrero de 2025 en la Galería de Arte Arte1010, en la ciudad de Mérida.

Los títulos fueron otorgados a egresados de las maestrías en Educación, Alta Dirección, Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, así como Juicios Orales y Sistema Penal, reconociendo su dedicación, esfuerzo y compromiso con la excelencia académica.

El evento contó con la distinguida presencia del rector de la universidad el Mtro. Daniel Granja Peniche, quien felicitó a los nuevos maestros por culminar con éxito esta importante etapa académica y profesional.

A este significativo acto se unieron también destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial y gubernamental, quienes compartieron este momento especial con la comunidad CUME:
- Dra. Geovani Cecilia Campos Vázquez, Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación.
- LEP. Alpha Alejandra Tavera Escalante, Subsecretaria de la Ciencia y Humanidades.
- En representación del Lic. José Enrique Molina Casares, presidente de la CANACO SERVYTUR MÉRIDA, asistió el Mtro. Elías Dajer Fadel, vicepresidente del Centro Histórico de la CANACO SERVYTUR MÉRIDA.
- En representación del Lic. Jorge Ermilo Barrera Novelo, secretario de Economía y Trabajo, asistió la C.P. Hipólita Nieves Núñez, directora de Inclusión Económica Social y Solidaria de la Secretaría de Economía y Trabajo.

CUME reafirma su compromiso con la excelencia educativa ofreciendo programas de maestría en modalidad en línea, que promueven la participación activa, el trabajo colaborativo y el aprendizaje global. A través de plataformas virtuales, los estudiantes pueden desarrollar proyectos, debatir ideas y conectar con compañeros de diversas regiones del país y del extranjero.

Este logro académico refleja la misión de CUME: formar profesionales con visión global, ética sólida y compromiso con el desarrollo social.