Descubre tu Futuro en una de las mejores Universidades en Campeche: Licenciaturas para Triunfar

En el Centro Universitario Metropolitano, te ofrecemos una amplia gama de licenciaturas diseñadas para impulsar tu carrera hacia el éxito.

Conoce las licenciaturas que te ofrece el Centro Universitario Metropolitano

Todas las carreras profesionales cuentan con una vision internacional para impulsarte y convertirte en el profesional capaz de enfrentar los retos del mundo actual.

Haz clic en cada división y descubre la carrera de tu interés. En CUME, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales, brindándote las herramientas y el conocimiento que necesitas para destacar en tu campo elegido. ¡Tu futuro comienza aquí!

¡Únete a la Comunidad CUME!

Descubre tu Potencial

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu educación? ¡Únete a la comunidad CUME y descubre todo tu potencial! Nuestro equipo está aquí para guiarte en cada paso del camino hacia el éxito académico y profesional. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia un futuro brillante!

Nuestras modalidades

Escolarizada

Ejecutiva

Conoce nuestras Licenciaturas y sus modalidades

¡Únete a la Comunidad CUME!​

Beneficios de Estudiar una Licenciatura

• Oportunidades Laborales Ampliadas: Obtener una licenciatura te brinda acceso a un mayor número de oportunidades laborales. Muchas profesiones requieren al menos un título universitario para ingresar, y tener una licenciatura puede diferenciarte en un mercado laboral competitivo.

• Desarrollo Profesional y Personal: Durante tus estudios universitarios, desarrollarás habilidades fundamentales como pensamiento crítico, resolución de problemas, comunicación efectiva y trabajo en equipo. Estas habilidades son valiosas tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana, lo que te permite crecer y mejorar como persona y como profesional.

• Mayor Potencial de Ingresos: Por lo general, las personas con una licenciatura tienden a ganar salarios más altos en comparación con aquellas que solo tienen educación secundaria. Obtener un título universitario puede abrirte las puertas a trabajos mejor remunerados y a mayores oportunidades de ascenso en tu carrera.

• Red de Contactos: La universidad te brinda la oportunidad de conectarte con personas de diversos orígenes y perspectivas. Establecer una red de contactos sólida durante tus estudios puede ser invaluable para tu futuro profesional, ya que te permite acceder a oportunidades de empleo, colaboraciones y mentores potenciales.

• Acceso a Recursos y Tecnología Avanzada: Las universidades suelen ofrecer acceso a recursos y tecnología de vanguardia que pueden enriquecer tu experiencia de aprendizaje. Desde laboratorios especializados hasta bibliotecas virtuales y software especializado, contar con estos recursos puede mejorar tu comprensión y dominio de tu campo de estudio.

Preguntas frecuentes

La duración de una licenciatura varía dependiendo del programa y la universidad. En general, una licenciatura suele tomar entre 2.8 y 3 años de estudio a tiempo completo.

Los requisitos de admisión incluyen el certificado de estudios de educación secundaria y preparatoria, dependiendo el caso y documentos personales.

Sí, en CUME ofrecemos  programas de licenciatura en línea que permiten a los estudiantes estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet. Estos programas suelen ofrecer la misma calidad académica que los programas presenciales.

Para elegir la licenciatura adecuada, es importante considerar tus intereses, habilidades y metas profesionales. También puedes investigar sobre los programas de licenciatura ofrecidos, puedes consultar con nosotros y un asesor académico estará listo para apoyarte

Conoce nuestro Blog

Sumérgete en el vibrante mundo estudiantil a través de nuestro Blog Estudiantil.