Graduación de CUME Posgrados

El 13 de abril se llevó a cabo una celebración especial en honor a los 180 estudiantes de la Generación 2019-2022 de CUME Posgrados, quienes culminaron con éxito su camino académico. El evento, marcado por la emoción y el orgullo, fue un maravilloso reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de estos graduados.

La ceremonia estuvo llena de momentos significativos, comenzando con las palabras inspiradoras de los mejores estudiantes, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el viaje académico que habían recorrido. Sus discursos no solo destacaron los desafíos superados, sino también la resiliencia y el crecimiento personal que los acompañó a lo largo de estos años.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue el emotivo mensaje del rector Daniel Granja Peniche, quien ofreció un discurso inspirador que dejó una profunda huella en los egresados. Sus palabras motivaron a los nuevos profesionales a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y determinación, recordándoles la importancia de la perseverancia y el compromiso en su futuro profesional y personal.

Además de los estudiantes, también se rindió homenaje a la labor docente, reconociendo a aquellos profesores que, con su guía y apoyo, desempeñaron un papel crucial en el éxito de los graduados. Estos educadores fueron aplaudidos por su compromiso con la excelencia académica y su dedicación al desarrollo de sus estudiantes.

El evento de graduación fue un reflejo del espíritu de CUME Posgrados, donde la educación, el esfuerzo y el compañerismo se unieron para celebrar los logros de esta generación. La ceremonia concluyó con un sentimiento de logro compartido, dejando a todos los presentes con la certeza de que el futuro de estos graduados estará lleno de éxitos y nuevas oportunidades.