Segunda Campaña Estatal de Becas de Posgrado

Con toda la energía de continuar superándose, llegaron los participantes de la Segunda Campaña Estatal de Becas de Posgrado que se unieron a la gran familia del Centro Universitario Metropolitano.

La directora del CUME, Karla Márquez Sandoval, acompañada de Violeta Mas Yah, coordinadora de posgrados y Zayde Narváez Golib, administradora del plantel educativo, dieron la bienvenida a los alumnos.

Durante el acto, se explicó la misión, visión, filosofía y mecánica de las maestrías online, así como la constante comunicación y retroalimentación que tendrán los docentes con los estudiantes. Para finalizar el evento, a los alumnos se le entregó el “Certificado de beca” para cursar una maestría en línea con el objetivo de fomentar la capacitación y formación académica de acuerdo a los retos actuales.

NOCHE DE ALEGRÍA: GRADUACIÓN CUME MÉXICO

Sentimientos encontrados de alegría y nostalgia, se vivió durante la noche de la graduación de preparatoria, licenciatura y maestrías del Centro Universitario Metropolitano. Los egresados