fbpx

SELLAN ALIANZA CUME Y AMPI

El Centro Universitario Metropolitano de Campeche sellaron a través de la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Campeche, Asociación Civil, beneficios en favor de los alumnos y personal de la agrupación.
En la Sala de Usos Múltiples del CUME, se dieron cita integrantes de la Asociación, siendo testigos de los alcances que se darán para ambas partes.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes Lic. Karla Márquez Sandoval, directora del CUME México, Lic. Zaide Narvaéz Golib, administradora de la institución, así como la Arq. Cinthia Castañeda Medina, presidenta del AMPI y Lic. Martha Reyes Aldama, vicepresidenta de la asociación.

Entre los alcances del convenio, será que los estudiantes podrán hacer sus prácticas y servicio social en la agrupación, además de participar en las diversas acciones que desarrollan como son congresos, talleres y cursos.
Ambas partes, se comprometieron a trabajar conjuntamente por la educación de calidad y formación integral de nuestros estudiantes.

NOCHE DE ALEGRÍA: GRADUACIÓN CUME MÉXICO

Sentimientos encontrados de alegría y nostalgia, se vivió durante la noche de la graduación de preparatoria, licenciatura y maestrías del Centro Universitario Metropolitano. Los egresados